Manuel Jesús ‘El Cid’, Luis Antonio Gaspar ‘Paulita’, Iván Fandiño, Cristian Escribano, Martín Escudero, Posada de Maravillas y los novilleros Fernando Flores, Andy Younes y Santiago Sánchez abrirán la temporada taurina en la Feria de San Blas 2017 que se celebrará en Valdemorillo del 4 al 6 de febrero.

El Ayuntamiento de Valdemorillo ha hecho oficial el cartel de la feria taurina de San Blas 2017, organizada por el empresario Tomas Entero. En el presente año se recupera el formato de dos corridas y una novillada picada. El ciclo se lidiará del sábado 4 al lunes 6 de febrero. La composición del cartel es la siguiente:

-Sábado 4 de febrero: corrida de toros

Ganadería Monte la Ermita (antes Carmen Segovia) para los diestros Manuel Jesús ‘El Cid’, Luis Antonio Gaspar ‘Paulita’ e Iván Fandiño.

-Domingo 5 de febrero: corrida de toros

Bravos de Buenavista para Cristian Escribano, Martín Escudero y Posada de Maravillas.

-Lunes 6 de febrero: novillada con picadores (gratuita para empadronados)

Toros de Gómez de Morales para los novilleros Fernando Flores, Andy Younes y Santiago Sánchez.

Además, el coso de La Candelaria rendirá homenaje a la memoria del fallecido matador Víctor Barrio. Una hora antes del primer paseíllo, es decir, a las 16:30 horas del sábado 4 de febrero, se descubrirá un azulejo junto a la puerta grande por la que salió Barrio como el mejor novillero en el año 2011 y también como el mejor de los matadores en 2015. En esta edición de la feria, se entregarán el VII Trofeo La Candelaria al mejor astado, el VIII Trofeo Chimenea de Platino al mejor matador y la XIII Chimenea de Oro al mejor novillero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here