Un dia más volvimos a tierras charras, a la localidad de Tabera de Abajo para conocer un encaste único como son los Lisardo-Atanasio que pastan en pleno corazón del campo charro de Salamanca.
Un dia muy agradable después de tantas lluvias nos esperaba en Tellosancho, la casa de los Valdefresno de D. Nicolás Fraile.
Una tarde preciosa y muy soleada nos esperaba para fotografiar la camada de 2025, así como las vacas y becerros que en esta casa siempre es un placer para la vista por la variedad de pelos de vacas y becerros.
Una camada la de los Lisardos de Don Nicolás, de pelajes y tipos muy variopintos, pero de una belleza sinigual, destacando entre ellos las corridas de Francia y Madrid.
Los animales se encuentran rematados a estas alturas de la temporada, teniendo en cuenta que el agua y el tiempo no ayudan a ello.
En definitiva una camada la de 2025 de una gran belleza y para la que deseamos a la familia Fraile toda la suerte del mundo y agradecemos tanto a ellos como a Carlos la paciencia y el trato con el que cada año nos reciben.
Sin más esperamos que os gusten las fotos tanto como a nosotros.
FOTOS: El rey toro