Un soberbio Joselillo puerta grande en Tafalla

CEn el segundo toro de la de la tarde se mostró  Gómez de Piilar muy firme construyendo una faena sobre el pitón izquierdo de gran envergadura tuvo momentos de gran torería ante un buen toro de Prieto de la Cal  que fue premiado con palmas en el arrastre. Tras estocada caída cortó una oreja.

En el segundo de su lote, el torero Toledano, volvió a salir muy firme y a por todas pero el extasías en el que el público había caído tras la soberbia faena de Joselillo impidió que no conectase con los tendidos. Acertó con él verduguillo en el segundo de los intentos. Ovación

El tercero de la tarde fue uno de los ejemplares más complicados de la tarde, el de Prieto de la Cal se paró pronto impidiendo a Curro de la Casa poder profundizar en la faena. Falló reiteradamente con los aceros. Silencio.
El cierraplaza fue un buen ejemplar de Prieto de la Cal con el que Curro de la Casa no supo acoplarse, hubo momentos de gran tensión durante la faena ya que el animal descubrió al matador en varias ocasiones.

Foto Ignacio Marromán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here