Un nutrido programa de actividades culturales engloba la corrida de José Tomás de este domingo en Jaén

35

Una charla – coloquio, una clase de toreo de salón y la presentación del libro de Arjona servirán como previa a la corrida del domingo.

Tauroemoción apuesta por una variada programación cultural para los días previos a la corrida de toros de este domingo en Jaén con la comparecencia del diestro José Tomás.

Una charla – coloquio, una clase de toreo de salón a cargo de la escuela taurina de Jaén y la presentación del libro de la firma Arjona son los actos culturales que servirán como preludio a la gran cita con el diestro de Galapagar.

Desde este jueves 9 de junio y hasta el sábado 11, Jaén sentirá tauromaquia por todos los rincones de la ciudad.

Todos los actos son con entrada libre y abiertos a todo el mundo que quiera asistir.

La programación cultural es la siguiente:

  • Jueves, 9 de junio: A las 20:30h, charla – coloquio en el ruedo de la plaza de toros con Alberto García, director ejecutivo de Tauroemoción, Juan Carlos Toro, representante de la propiedad de la plaza de toros, y Luis Moriana, representante de la Escuela Taurina de Jaén. Modera: Ángel del Arco, periodista.
  • Viernes, 10 de junio: A las 20:30, exhibición de toreo de salón en la plaza de Santa María (Catedral) a cargo de la Escuela Taurina de Jaén.
  • Sábado, 11 de junio: A las 20:30h, presentación del libro “José Tomás”, la Tauromaquia de un mito”, a cargo del reconocido fotógrafo Joaquín Arjona en el patio de caballos de la plaza de toros de Jaén.

Debido a la alta demanda de los aficionados por el cartel oficial de la corrida de José Tomás, el cartel podrá ser adquirido el 12 de junio, día del festejo, en el stand de la marca de ropa El Diestro por un precio de 20€ que incluye el póster del acontecimiento y un estuche para llevarlo.