Tres toreros de arte, Pepe Luis Vázquez, Morante y Curro Díaz, protagonistas de “Toros para todos”

0

Los triunfos de estos maestros en las ferias de Illescas y Valencia han copado la actualidad taurina de la semana. El programa que conduce Enrique Romero también ofrece un divertido reportaje del herradero de novillos a la antigua usanza en la finca del maestro Ruiz Miguel

El espacio de la televisión andaluza “Toros para todos”, dedica su edición de este domingo a las 13:05 horas, al toreo de arte, con un repaso a las grandes faenas de Pepe Luis Vázquez en su reaparición en Illescas (Toledo) y de Morante en esta misma plaza. El programa que dirige y presenta Enrique Romero también ofrece imágenes del triunfo de Curro Díaz en Valencia y de la tremenda cogida de Padilla en esta feria.

El repaso a la actualidad taurina se completa con un resumen de las actuaciones de Enrique Ponce, Cayetano y Roca Rey (que resultó cogido) en un festejo celebrado en Andújar (Jaén) y del torero a caballo Diego Ventura en Morón (Sevilla).

En el apartado dedicado a la vida del toro en el campo, “Toros para todos” será testigo en un divertido reportaje del herradero de novillos a la antigua usanza en la finca del maestro Ruiz Miguel, colaborador del programa. También se ofrecerá un reportaje grabado en la ganadería Virgen María, en Constantina (Sevilla), que muestra cómo se retira a un grupo de cuatreños de un cerrado donde ha crecido mucho la hierba, ya que si se alimentan de ésta, no comen pienso, que es lo que los pone fuertes.

La pregunta de esta semana a los toreros será la siguiente: “¿Cuál es tu mejor obra?”.

Fecha de emisión: domingo 19 de marzo, a las 13:05 horas, en Canal Sur Televisión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here