Diego Ventura y despedida goyesca de Paquirri protagonizan carteles Antequera

Un festejo de banderilleros, otro de rejones con Diego Ventura y la despedida de los ruedos de Francisco Rivera «Paquirri» en una corrida goyesca protagonizan los carteles de la feria taurina de Antequera (Málaga) que se celebrará del 18 al 20 de julio.

El empresario José Antonio Cejudo ha presentado hoy los carteles de la feria que se componen de dos corridas de toros y una de rejones, con precios desde los 10 hasta los 90 euros.

Se abrirán las puertas el viernes 18 de agosto, a las 19:00 horas como todos los días, para un cartel de banderilleros con toros de Julio de la Puerta, para Juan José Padilla, David Fandila «El Fandi» y Manuel Escribano.

El sábado 19 se celebrará una corrida de rejones para Sergio Galán, Diego Ventura y Joao Moura, con ganadería de Luis Albarrán.

Cerrará la feria una corrida de toros al estilo goyesco con reses de Juan Albarrán, para Manuel Díaz «El Cordobés», Francisco Rivera «Paquirri» y Sául Jiménez Fortes.

«El Cordobés» repetirá tras su presencia en la feria chica de primavera y Rivera se despedirá de la ciudad de los dólmenes, un mes antes de su retirada en la goyesca de Ronda.

Agencia EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here