El torero francés Thomas Joubert ha sufrido una gravísima cornada en el transcurso del festejo celebrado hoy en la ciudad gala de Bayona, un herida de “20 centímetros en la cara interna del muslo izquierdo con arrancamiento de la arteria femoral”, según recoge el parte médico al que

El torero, que perdió dos litros de sangre en el corto trayecto que separa el ruedo de la enfermería, fue estabilizado en un primer momento para ser trasladado posteriormente en ambulancia al hospital de Bayona, donde muy posiblemente tenga que ser intervenido nuevamente.

El percance sobrevino en el primer toro de la tarde, de la ganadería de Robert Margé, el cual hirió al torero de Arles en la apertura de faena por estatuarios.

El animal se le venció y le metió el pitón de forma certera por la cara interna del muslo izquierdo. Un derrote seco que le ha partido la femoral.

PARTE MÉDICO

Cornada extensa en el medio de la cara interna del muslo izquierdo con arrancamiento de 20 centímetros de la arteria femoral.  Pronóstico muy grave.

AGENCIA EFE //// FOTO EMILIO MENDEZ

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here