El cielo gris y amenazador para la primera corrida de toros de la Feria de Pentecostés en Nîmes ha pesado en la atmósfera de la tarde. Sin embargo, el ganado de El Torero permitió con este lote homogéneo de comportamiento y dar juego.

Thomas Joubert ofrece algunos buenos pasajes en ambos cuernos frente a su primera vez en una faena que tendrá dificultades para volar. Saludos para el torero arlesiano. Silencio contra su segundo oponente.

Andy Younes, reemplazando a Juan Leal, está determinado pero por debajo de las posibilidades que ofrece su primer toro. Un saludo y un silencio ante el último.

Pero es Thomas Dufau quien encontrará la distancia y el ritmo para explotar, en el mejor de los casos, al primer oponente de su noble El Torero, llevándolo desde lejos y luego a una serie de dos manos que se transmitió al público. La conclusión con una espada en su lugar y una hermosa oreja cortada por Thomas Dufau hacen frente a este buen toro que se le otorga una vuelta póstuma. Ante su segundo toro, ovación tras petición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here