TAUROPLAZA MÉXICO y ESPECTÁCULOS TAURINOS DE MÉXICO (ETMSA) se unen para presentar un certamen para toreros mexicanos, que constará de 10 corridas de toros en plazas de máxima categoría como lo son Ciudad Juárez y León.

Con esta gran oportunidad, las dos empresas taurinas pretenden apoyar y dar exposición a
aquellos toreros nacionales, que debido a diversas circustancias, su trayectoria profesional no ha logrado alcanzar el nivel suficiente o no han tenido la presencia necesaria en plazas de provincia para estar incluidos en los elencos de las principales plazas y ferias taurinas del país.

Es grato también anunciar que mediante este acuerdo alcanzado entre TauroPlaza México
y ETMSA, el triunfador del certamen cumplirá su sueño de verse anunciado en la plaza más
importante del país: La México, durante la Temporada Grande 2020-2021.

Las 10 corridas de toros que componen el certamen, serán celabradas de la siguiente manera: 6 en la Plaza Alberto Balderas de Ciudad Juárez, Chihuahua y 4 en la Plaza la Luz de León, Guanajuato.

Las fechas en la que se celebrarán dichas corridas son las siguientes:

Ciudad Juárez: 5 de junio, 3 de julio, 7 de agosto, 4 de septiembre, 2 de octubre y 6 de
noviembre del 2020.

León: 14, 21 y 28 de marzo y 23 de mayo del 2020.

Todos los toreros interesados pueden inscribirse, a partir de este momento y hasta las 14:00 horas del próximo 6 de diciembre, enviando su currículum al correo electrónico designado para este propósito mexicobuscauntorero@tauroplazamexico.com especificando: nombres y apellidos, edad, fotografía reciente, ciudad de nacimiento, fecha de alternativa y número de corridas, así como plazas donde han actuado en los últimos cinco años. En los próximos días se ampliarán los detalles y bases del certamen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here