Tauroemoción presenta dos cartelazos para Villanueva del Arzobispo

Alberto García ha programado una “gran feria de primavera” para el 24 y 25 de abril con dos rematados carteles.

La empresa Tauroemoción ha hecho oficial la feria de primavera programada para la localidad de Villanueva del Arzobispo (Jaén) los días 24 y 25 de abril.

Se trata de dos carteles muy rematados y de gran interés formados por Diego Urdiales, Emilio de Justo y Juan Ortega que darán cuenta de un encierro de Santiago Domecq el sábado, 24 de abril. Una terna de artistas y un cartel de gran sensibilidad para el aficionado.

Mientras que el domingo 25 las figuras del rejoneo Andy Cartagena, Leonardo y Lea Vicens lidiaran un encierro de Fermín Bohórquez. Ambos festejos comenzarán a las seis de la tarde.

Alberto García ha afirmado “estos festejos son posibles gracias al esfuerzo de todos porque se trata de una plaza de tercera categoría. Cuando la situación sanitaria mejore, se debe regular la ampliación de aforos en plazas de primera para que comienza la verdadera recuperación de la tauromaquia”, ha asegurado el director de Tauroemoción.

En la presentación de los carteles han estado presentes el concejal de festejos de Villanueva del Arzobispo, Antonio José Beteta, y el alcalde de la ciudad, Gabriel Fajardo.

“Se trata de un gran impacto social, económico, cultural y turístico para el municipio, los toros son una importante fuente de ingresos para hosteleros y comerciantes y es momento de apostar por ello”, ha asegurado el primer edil.

La venta de entradas comenzará esta misma tarde a partir de las 13h en la web www.tauroemocion.es y en el teléfono 621 210 969.

Y las taquillas de plaza de toros se abrirán el lunes, 19 de abril, en horario de 10h a 14h y de 17h a 20:30h.

El aforo es limitado y contará con todas la medidas sanitarias exigidas por la Junta de Andalucía.