Tarde de triunfos en el serial novilleril organizado por Tauro Espectáculos (México)

Gran faena del rejoneador queretano Tarik Othon al toro de Santin, con gran transmisión al público con calidad en su toreo llevando a la grupa al de Santin, la gente entregada, mato al segundo viaje con el rejón de muerte para cortar una oreja.

 

Eduardo Neyra con clase y transmisión al público, inicia faena de rodillas y en la muleta por derechazos de alto calado en el tendido haciendo que se emocione. Intenta por naturales y dosantinas para finalizar faena. SALIDA AL TERCIO tras pinchar faena y vuelta al ruedo al novillo de Santin de nombre A PRECIADO N° 327 CON 500 KG.

El novillero tapatío, Julián Garibay se reinventa ante el berrendo de santin con una faena derechista y con momentos de calado en el público, el novillo no dio opciones por el lado izquierda perdiendo un apéndice por la espada OVACION.

 

Juan Pedro Llaguno sale a hombros siendo el gran triunfador de este Serial de novilladas en Campo Bravo donde corto un total de 4 orejas. El regreso de una gran casa ganadera como es SANTIN de la mano de la familia Del Hoyo Gudiño quienes son los nuevos propietarios y hoy han lidiado por primera vez una novillada en términos generales buena y muy bien presentada sobresaliendo el tercero de nombre A PRECIADO en honor del gran torero de plata como fue Alberto Preciado Meléndez, con una vuelta al ruedo por su calidad y temple al embestir. 

 

Enhorabuena a todos los asistentes que han hecho una gran entrada en este último festejo llenando los tendidos en el aforo permitido. Gracias a todos. Enhorabuena a la empresa Tauro Espectáculos por su gran acierto en seguir apoyando a la baraja taurina novilleril en México .

 

Informa: Jackeline Medina