En el Ayuntamiento, con la presencia del Alcalde de la localidad, José Julián Gregorio, se ha dado a conocer que José María Manzanares, Juan Ortega y Tomás Rufo lidiarán toros de Alcurrucén el próximo 18 de Mayo.
Talavera mantiene el nivel de los carteles que han convertido a La Caprichosa de nuevo en una plaza de referencia y cita obligada para las figuras.
El Alcalde destacó la categoría del cartel alabando los éxitos de Tomás Rufo también. El diestro agradeció el cariño de Talavera y renovó su compromiso con una plaza fundamental en su carrera.
Por último Antonio Rubio agradeció a Tomás el nivel que está dando a Talavera con sus triunfos por toda España y al Ayuntamiento el apoyo para dar carteles de esta categoría.
Cerró el acto la foto de familia con la presencia de Pablo Lozano como ganadero de Alcurrucén a quién Antonio Rubio agradeció el llevar una corrida tan escogida y con las palabras de María Pilar Guerrero Concejala de Festejos animando a la gente a acudir a una cita tan importante.