Talavante entra por Roca Rey esta tarde en Bilbao

Andrés Roca Rey manifestó su firme voluntad y deseo de actuar en el día de hoy en la Plaza de Toros de Vista Alegre pero la evolución de sus heridas le impide

La empresa Toreo, Arte y Cultura BMF comunica que durante la noche de ayer el matador de toros Andrés Roca Rey manifestó su firme voluntad y deseo de actuar en el día de hoy en la Plaza de Toros de Vista Alegre.

Lamentablemente la evolución de sus heridas le impide cumplir con su deseo, lo cual nos ha comunicado esta mañana, en consecuenta ante la imposibilidad de cumplir su compromiso en esta plaza de toros el día de hoy, será sustituido por el matador de toros ALEJANDRO TALAVANTE, quien triunfó el pasado 24 de Agosto abriendo la Puerta Grande de Vista Alegre.

Finalmente el cartel queda compuesto de la siguiente forma:
Viernes, 26 de Agosto
TOROS DE PUERTO DE SAN LORENZO y VENTANA DEL PUERTO para:
MORANTE DE LA PUEBLA
ALEJANDRO TALAVANTE
PACO UREÑA

Roca Rey, dado de alta con policontusiones multiples que le imposibilitan torear

Andrés Roca Rey ha recibido esta misma mañana el alta tras pasar la noche en el Hospital IMQ Zorrotzaurre donde le realizaron varios TAC para descartar lesiones óseas importantes.

Tras los resultados del estudio radiológico se observan policontusiones craneo faciales, contusiones en la parrilla dorsal costal y tendinopatia en rodilla derecha. Se descartan lesiones óseas en columna vertebral y queda pendiente nuevo estudio IC con traumatología para valoración.

A tenor de los resultados, los facultativos recomiendan reposo físico absoluto y evitar cualquier movimiento brusco y actividad física intensa debido al fuerte impacto en la zona dorsal y la rodilla derecha imposibilitando así su comparecencia hoy en el coso de Bilbao y quedando pendiente de nueva valoración  para conocer su evolución.