Solo dos novedades ganadera en San Fermín 2017

0

Posiblemente lo más relevante sería el debut de la ganadería salmantina del Puerto de San Lorenzo

Según el Diario de Navarra en su edición impresa de hoy viernes 9 de Diciembre del 2016, publicaba la posible lista de las ganaderías para la Feria del Toro de Pamplona 2017.

Posiblemente lo más relevante sería el debut en la vieja Iruña de la ganadería salmantina del Puerto de San Lorenzo, que entraría en lugar de otra ganadería salmantina como es Pedraza de Yeltes que causaría baja y para la novillada debutara la ganadería navarra de José Antonio Baigorri

El resto de hierros serían los mismos de la feria de San Fermin2016 . Las Gaditanas de Fuente Ymbro y Cebada Gago que ya confirmaron sus respectivos titulares su presencia en la feria del toro 2017. José Escobar, se presupone por el interesante juego de sus astados en la corrida del pasado año, Miura, cumpliendo con la tradición, así tanto Victoriano del Río y Jandilla comparecerían en el coso de la misericordia tras ser los premiados de la pasada edición y Nuñez del Cuvillo cerrando el abono Sanferminero el hierro de El Capea, para la corrida de Rejones y los utreros del ganadero navarro José Antonio Baigorri para el día 5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here