Lances de Futuro abrirá su oficina el próximo martes 13 de diciembre

0

Lances de Futuro abrirá su oficina el próximo martes 13 de diciembre para su campaña

‘Regala Toros en Navidad’

 

+ El punto de venta está situado en la Plaza Alta de Algeciras junto a entidad bancaria Deutsche Bank

+ Este pack se puede adquirir desde 22 euros e incluye un vale para una entrada de toros y una serie de descuentos en  establecimientos de moda, hosteleros, tienda deportiva, etc., de la ciudad

 

               La empresa Lances de Futuro, concesionaria de la plaza de toros de Algeciras, ultima los detalles para la apertura de la oficina para poner en marcha la

campaña ‘Regala Toros en Navidad’. “Nuestra intención es que este año entre los regalos de Navidad y Reyes Magos se regale toros y poder ir a algunas de las corridas de la próxima Feria de Algeciras”, apuntó el empresario de Lances de Futuro, José María Garzón.

               El equipo de Lances de Futuro ha estado equipando esta mañana la oficina que está situada en la Plaza Alta, concretamente junto al Deutsche Bank, y que abrirá sus puertas el próximo martes, 13 de diciembre, en horario de mañana y tarde.

               Este pack se puede adquirir desde 22 euros e incluye un vale para una entrada de toros y una serie de descuentos en  establecimientos de moda, hosteleros, tienda deportiva, etc., de la ciudad. “Muchas veces nos preguntamos qué regalar en Navidad o en Reyes Magos y por eso hemos decidido lanzar este pack navideño taurino; un regalo original que además trae descuentos y promociones de otros establecimientos, a los que públicamente quiero agradecer por su colaboración”, apunta Garzón.

               “Este es el precio base porque será lo que cueste una entrada, pero se pueden adquirir vales de mayor precio, siempre a petición del cliente e incluso puede adquirir el vale de lo que cueste un abono completo para la feria”.

               Garzón ha reiterado su apuesta por Algeciras “comenzamos a preparar la feria de 2017 tras finalizar la de este año, nuestro objetivo es poner a Algeciras y a su afición donde se merece. Este año vamos a organizar una gran feria; la presencia del toro va a ser un pilar importante y vamos a seguir apostando por la presentación de las corridas”, afirmó el empresario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here