El grupo empresarial Simón Casas Production dirigirá a partir de ahora la carrera del diestro Javier Jiménez. 

Javier Jiménez ha sido uno de los toreros revelación de la recién terminada temporada 2016, cosechando grandes triunfos como la salida a hombros por la Puerta Grande de Las Ventas o con importantes actuaciones en plazas como Pamplona, Sevilla o Zaragoza.

El torero sevillano continuará acompañado por su hasta ahora apoderado José Luis Peralta, sumándose al equipo de apoderamiento el grupo Simón Casas Production.

Javier Jiménez 

Javier Jiménez Avecilla 

Nació en Espartinas (Sevilla) el 23 de diciembre de 1990 .

Hizo su debut en público el 22 de junio de 2006 .

Debutó con picadores en Ciudad Lerdo (México) el 03 de abril de 2010 en un cartel completado por Luis Conrado e Ignacio Escobedo con novillos de San Antonio de Triana .

Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) el 10 de abril de 2011 acartelado junto a Francisco Pajares y Angelino Arriaga con novillos de Sierra Borja y Ana Muñoz.

Tomó la alternativa en Sevilla compartiendo cartel con Enrique Ponce y «El Cid» con toros de Juan Pedro Domecq y Parladé el 03 de mayo de 2014

Confirmó la alternativa en Madrid el 15 de agosto de 2015 acartelado con Carlos Escolar «Fracuelo» y Ángel Teruel con toros de Santiago Domecq.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here