Fortes, Cartagena y Rita triunfan en Alba de Tormes y Huércal-Overa

Triunfo de Cartagena y Fortes en Alba de Tormes y de Ana Rita en Huercal-Overa han sido los últimos triunfadores de la temporada 2016

Se va la temporada 2016, y los últimos festejos además de Jaén, Zaragoza y Madrid, han sido una corrida mixta en Alba de Tormes (Salamanca) donde Fortes y Andy Cartagena han salido a Hombros y una corrida de rejones en Huercal-Overa (Almería) donde Ana Rita ha sido la triunfadora tanto en solitario como por colleras.

Tras  estos festejos es hora de los festivales benéfico donde el toreo muestra su cara mas solidaria.

CORRIDA DE TOROS MIXTA

Alba de Tormes (Salamanca),. Toros de Castillejo de Huebra. Bien presentados y de juego muy deslucido excepto el 5º, que se dejó en la muleta. El rejoneador Andy Cartagena, ovación con saludos y dos orejas; Fortes, oreja y dos orejas; y Juan Leal, ovación tras aviso en ambos. Entrada: Tres cuartos.

CORRIDA DEL BELLO ARTE DEL REJONEO

Huércal-Overa (Almería), Novillos de Yerbabuena, desiguales de presentación y juego. Los rejoneadores Ana Rita, dos orejas; Joao María Branco, oreja; Ginés Cartagena, ovación; Francisco José Alcázar, ovación. Por colleras, Ana Rita y Francisco José Alcázar, dos orejas; y Joao María Branco y Ginés Cartagena, ovación tras petición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here