Santiago Zendejas se doctora este viernes

Es la primer alternativa a un rejoneador en San Julián, Jalisco

La empresa Espectáculos Castellón confirma que este viernes 2 de febrero el rejoneador Santiago Zendejas tomará la alternativa. El caballista queretano se doctora en el marco de la tradicional Corrida de Toros de la Candelaria que se celebra en el lienzo charro “Alberto Orozco Romero”, de San Julián, Jalisco.

Zendejas se convertirá en el primer rejoneador en recibir la alternativa en San Julián, Jalisco, lo que supone un gran acontecimiento. El joven rejoneador tendrá como padrino de alternativa al potosino Jorge Hernández Gárate, mientras que el matador de toros zacatecano Edgar Badillo fungirá como testigo, esto ante ejemplares de los hierros de Marco Garfias y San Toribio.

Santiago Zendejas, triunfador de Querétaro, Guadalajara, Morelia y Moroleón, llega a la alternativa con 31 festejos toreados, y para la especial tarde en tierra jalisciense se acompañará de su espectacular cuadra de caballos que está conformada por Minuto, Demonio, Guadalquivir, Tiburón, Cali, Anhibal, Zeus, Gallo, Humorista y Minimi.

En este tradicional festejo taurino, dentro del marco de las Fiestas de San Julián 2018, estará también el grupo de los Recortadores Españoles. La corrida iniciará a las 16:30 horas, y el costo de los boletos es de 300 pesos en todas las zonas del Lienzo Charro, con entrada gratuita para los niños menores de 13 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here