SAN ROQUE: La Feria Real contará con una Corrida de Toros Mixta

2023 presenta cartel toros san roque JMY 6308

Compártelo...!

La corrida de toros mixta que se llevará a cabo el jueves 10 de agosto a partir de las 19:00 horas.

la corrida está organizada por Velagua Eventos se celebrara el jueves 10 de agosto a partir de las 19:00 horas, donde dos toros de Soto de la Fuente saltarán al ruedo junto a la rejoneadora francesa Lea Vicens, y otros cuatro de la ganadería Hermanos Cambronell para los diestros Manuel Escribano y David Galván.

El empresario de Velagua Eventos, Juan Sánchez, agradeció al Ayuntamiento la posibilidad de volver a organizar el festejo “que sigue con la estructura de ser mixto, con importantes nombres en el cartel, y pensando en los aficionados al caballo”.

Desveló que la taquilla se abre el próximo lunes, con los mismos precios que el pasado año, con entradas desde los 10 a los 75 euros.

Por su parte, el diestro David Galván agradeció poder estar en el cartel y aseguró que en la plaza de San Roque “me siento como en mi casa, y por eso fluyo, he conseguido varios triunfos y es una feria muy significativa para mí”.

Recordó sus tardes en Algeciras y Estepona, donde cosechó sendos triunfos, lo que espera sirva de acicate para que los aficionados acudan a la plaza sanroqueña.

catel toros san roque 23

Scroll al inicio