CORRIDAS DE TOROS:

San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Toros de Castillejo de Huebra. Curro Díaz, ovación con saludos y oreja; Toñete, ovación con saludos y oreja; Ángel Téllez, oreja en ambos.

 CORRIDAS DE REJONES: 

Navalcarnero (Madrid). Dos tercios de entrada. Toros de Coto de Lindes. Raúl Martín Burgos, silencio y silencio; Rui Fernandes, silencio y oreja; y Lea Vicens, oreja con petición de la segunda y dos orejas.

 NOVILLADAS CON PICADORES

Villaseca de la Sagra, Novillos de Monteviejo. Bien presentados. Noble y manejable el primero. Con menos entrega y clase en resto. José Cabrera, silencio en ambos; Cristóbal Reyes, silencio en ambos; Francisco Montero, oreja con petición de la segunda y oreja.

Villa del Prado (Madrid) Novillos de Peñajara de Casta Jijona. Juan Carlos Carballo, silencio y oreja; Pablo Atienza, que sustituía a Cristóbal Ramos ‘Parrita’, silencio y ovación y Carlos Olsina, oreja y ovación.

Laguna de Duero (Valladolid) Novillos de Prieto de la Cal.  Alberto Pozo, silencio en ambos; Gómez Valenzuela, ovación y oreja; y Arturo Gilio, oreja y oreja.

FESTIVALES:

Candeleda (Ávila). Novillos de Julio Aparicio. Víctor Puerto, ovación; Marc Serrano, vuelta al ruedo; Antonio Nazaré, oreja; y el novillero Valentín Hoyos, dos orejas.

Cañete (Cuenca). Reses de César Chico. Sánchez Vara, dos orejas y dos orejas y rabo.

Villarejo del Valle (Ávila). Astados de Julio Aparicio. Guerrita Chico, silencio y oreja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here