Roban la recaudación en La Granja de San Ildefonso perteneciente al certamen Judión de Oro

La Asociación Taurina de Vecinos de La Granja de San Ildefonso ha sufrido el robo de la recaudación que obtuvieron tras la celebración de la novillada con picadores de este sábado, enmarcada dentro del Certamen Judión de Oro.

Los hechos sucedieron tras la celebración del festejo, donde después de cerrar la taquilla y haber depositado toda la recaudación del festejo en uno de los vehículos de los organizadores, estos acudieron a las instalaciones del coso a por una documentación donde fue en ese momento cuando aprovecharon los delicuentes para romper la luna del coche y robar del efectivo. La recaudación ronda entre cuatro y cinco mil euros.

«Después de un gran esfuerzo, trabajo y dedicación después de la novillada, así nos han dejado el coche de nuestra secretaria y se han llevado toda nuestra recaudación del día de hoy. Si alguien lo necesita esta asociación ha demostrado que esta ahí con los más necesitados. Pero duele mucho mucho que nuestro trabajo se lo lleve algún desalmado y toda la ilusión de un año se esfume en un momento. Pedimos máxima difusión para ver si alguien ha podido ver algo. Es una caja de caudales gris en una bolsa del día. Pedimos máxima difusión por favor. Porque no es justo lo que nos ha sucedido.»

Fuente Facebook: Asociación Taurina de Vecinos de La Granja de San Ildefonso