Ramiro Dominguez ayudará a los ganaderos Aragoneses

1

El viral Diputado de las Cortes de Aragón, que recientemente se ha hecho conocido por su pasional defensa del campo bravo aragonés, ha visitado el mismo, concretamente la ganadería de Hermanos Ozcoz, de Fuendes de Ebro (Zaragoza), acompañado por el matador de toros aragonés Imanol Sánchez, quien junto a los ganaderos aragoneses esta involucrado de lleno en solventar la crisis económica derivada del COVID19.

Domínguez, que sigue apoyando el ámbito rural, ha asegurado a los medios, que no de puede perder la lucha para dejar morir la importancia de la cabaña brava en Aragón, y los puestos de trabajo que genera. Siendo un sector primario, ha asegurado que si no se pueden readaptar los festejos a la «nueva normalidad» habría que buscar la manera de generar ayudas a estos ganadaderos, que depende casi en su totalidad de lo ingresado en el alquiler de sus reses para los festejos taurinos populares celebrados en Aragón.

El ganadero Felix Ozcoz, ha vuelto a reivindicar la necesidad, de que los políticos y la administración, ayuden al sector ganadero y todo lo que la tauromaquia popular genera en la comunidad autónoma.

Por su lado el diestro aragonés, asegura, que, recibir una prestación por ERTE los profesionales taurinos, es un buen paso por parte del Gobierno, pero que el sector esta compuesto de más entes, y hay que ayudar a todos para que este no muera, de igual forma asegura, que el principal protagonista es el toro, y que sin este la fiesta muere, por eso ve conveniente apoyar a la cabaña brava.

1 Comentario

  1. Agricultura no cede a las presiones y dejará sin ayudas a los ganaderos de reses

    bravas;via=epmediterraneo;url=https://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/castellon/agricultura-no-cede-presiones-dejara-sin-ayudas-ganaderos-reses-bravas_1293306.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here