Rafael Rubio “Rafaelillo” ha decidido poner punto y final a la temporada 2019 a consecuencia del gravísimo percance que sufrió el pasado 14 de julio en Pamplona. Tras 19 días hospitalizado en Pamplona y posteriormente en Murcia, Rafaelillo recibió el alta hospitalaria y aún permanece en reposo bajo supervisión médica, situación que podría prolongarse por tiempo sin determinar en función de la evolución del diestro antes de poder iniciar lo que será una larga rehabilitación.
A pesar de que algunas empresas han mostrado interés por contratar a Rafaelillo para finales de septiembre y a lo largo del mes de octubre, el diestro murciano ha tomado esta decisión con el propósito de completar al cien por cien su recuperación sin establecer plazo alguno, y así poder afrontar el nuevo año en plenitud de facultades.
Rafaelillo quiere dar las gracias a aquellos empresarios que se han interesado por su contratación este año, y reitera su gratitud por el interés y las incesantes muestras de cariño que está recibiendo en todo momento.

Prensa Rafaelillo prensa@rafaelillo.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here