Ginés Marín abre la puerta grande en la tercera de Huesca, donde Javier Gómez cae herido y Aguado lesionado

EByq0moXoAU ywf

Compártelo...!

El rehiletero Javier Gómez a resultado cogido de gravedad y Pablo Aguado de pronóstico reservado

Ginés Marín se llevó la tarde en la tercera de abono de la feria de la Albahaca. El extremeño cortó dos orejas al segundo de su lote tras una gran faena y la espada en su primero le impidió aumentar el cómputo de trofeos. Puerta grande para Marín, primera de la feria. Cayetano fue silenciado en su lote, siendo herido en el primero su banderillero Javier Gómez, y Pablo Aguado, que resultó volteado por el tercero, fue ovacionado en este y silenciado en el que cerró plaza. Se lidiaron toros de Sánchez Arjona (primero como sobrero), de juego desigual, siendo ovacionados segundo y quinto en el arrastre y pitado el primero. Silenciados el resto. La plaza se llenó en su totalidad.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Huesca, Tercer festejo de la Feria de la Albahaca con Lleno

Sanchez Arjona 1Seis toros de Sánchez Arjona. El 1º fue devuelto por descoordinado y sustituido por un sobrero del hierro titular, pitado por flojo. Corrida de desigual juego. Destacaron, por buenos, 2º y 5º. Más deslucidos los restantes.

  • Cayetano, silencio en ambos
  • Ginés Marín, ovación con saludos tras petición y dos orejas
  • Pablo Aguado, ovación (pasó a la enfermería) y silencio.

Parte médico de Javier Gómez: Herida por asta de toro en el muslo derecho con orificio de entrada en el tercio inferior con un colgajo cutáneo de una extensión aproximada de unos 12 cm; presenta un trayecto hacia arriba y adentro de unos 30 cm, con gran despegamiento del celular subcutáneo y graves lesiones en aponeurosis y músculo vasto interno, siendo éste seccionado en casi su totalidad. Intervenido quirúrgicamente bajo anestesia general. Pronóstico: Grave. Una vez intervenido se remite al Hospital San Jorge.

Parte médico de Pablo Aguado: Contusión en codo izquierdo a nivel tercio proximal del cúbito. Pronóstico: Reservado. La lesión no le impide continuar la lidia. Se recomienda estudio radiológico.

Scroll al inicio