El diestro Rafael Serna ha compartido una jornada con los alumnos de la Escuela Permanente del Club de Aficionados Prácticos Taurinos de Sevilla, que dirige el matador de toros Dávila Miura.

La ´Clase de Magistral de Toreo de Salón’ ha tenido lugar elpasado martes 11 de junio, en la Real Venta de Antequera (Sevilla). Joven matador de ‘La Costanilla’ ha dictado unaClase Teórica-Práctica de Toreo’ donde haacercado y enseñado los valores de la Tauromaquia a los alumnos de la Escuela Permanente. El acto se ha enmarcado dentro de las actividades previstas por El Club de Aficionados Prácticos Taurinos para dar a conocer más cerca el mundo de los toros de manos de los propios profesionales.

El propio Rafael Serna ha señalado que “Ha sido una experiencia inolvidable. Estas actividades entregan mucho a la fiesta, puesto que la cercanía con los niños y mayores es vital para el futuro de la Fiesta”.

Artículo anteriorLa eterna naturalidad, Pablo Aguado, entrevistado por Javier Bocanegra, imagenes del acto
Artículo siguienteJuan Ramón Romero dará el Pregón Taurino del Colegio de Médicos el viernes 5 de julio
Actualmente soy Director de la web www.desdelcallejon.com, y Presidente de la A.C.T.A. desdelcallejon.com. Anteriormente fuí director de programación taurina en radio La Línea, colaborador en varios programas taurinos en TV San Roque, Los Barrios y Radio Estepona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here