Rafael González a hombros en Villa del Prado-Foto Ángel Bravo

28

Plaza de Toros “Los Alamos” de Villa del Prado

3ª Novillada de feria, con honor a la Virgen de la Poveda

Público: Tres cuartos de entrada.

Ganadería: La Guadamilla, bien presentados y que dieron juego para la lidia,muy buenos los lidiados en 1º y 2º lugar.

Pablo Atienza: Oreja y Silencio.

Rafael González: Dos orejas y Silencio.

Pablo Mora:Silencio y oreja.

Otra tarde calurosa, donde los novillos de la Guadamilla dieron buen juego, para su lidia, el primero de la tarde corneó a Pablo Atienza.

Pablo Atienza,salió con ganas, recibió bien de capote al primero, le realizó buena faena con la muleta,hasta que el de la Guadamilla le levantara, de una manera fea, dándole una cornada de 7 centímetros en el muslo, se levantó y dio muerte al primero de su lote; pasó por la enfermería,saliendo a la lidia en el cuarto de la tarde,donde quiso, pero no pudo, lo intentó, pero era más el dolor, la sangre y el no poder, donde escucharía silencio, resaltar los buenos pares de banderillas de Fernando Sánchez.

Rafael González,salió el madrileño con ganas al primero de su lote, le recibió bien por verónicas y le remató con una media,ya con la muleta ligó buenas tandas de derechazos, que los acompaño con una serie por el pitón izquierdo, cortando las dos orejas; en el quinto tuvo peor suerte con el novillo, que se le fue de más a menos,rajándose y ya se iba a tablas, donde le dio varias tandas seguidas, mirando a los tendidos y falló con los aceros.

Pablo Mora,le tocó el peor lote, a mi gusto,le realizó buena faena con la muleta, a un novillo algo más flojo que sus hermanos anteriores, un novillo que se rajó y falló con los aceros,escuchando silencio; en el sexto, otro novillo que no terminaba de ir y que con ganas le robó lo poco que tenía, cortando una oreja, fruto al esfuerzo.

El susto de la tarde, nos le dió Pablo Atienza cuando fue volteado y corneado en el muslo derecho,en el primero de la tarde, donde el fabuloso Equipo Médico del Dr. Garcia Padrós ,tuvo que operarle, realizándole un drenaje y salió a matar al segundo de su lote, al finalizar el festejo, volvió a pasar a la enfermería para ser revisado por el Dr. Garcia Padrós.

 

PARTE MÉDICO DE PABLO ATIENZA:

Cornada de 7 centímetros en el muslo derecho de la cara externa, se le realiza drenaje y sigue en la lidia para el cuarto de la tarde.

Dr. García Padros