Rafael Camino debuta con picadores en Arenas de San Pedro

El sobrino nieto de Paco Camino debuta con los del castoreño tras ver como se le suspendía su debut en México por la Pandemia

Arenas de San Pedro celebrará el IV Centenario de la Beatificación y Patronazgo de San Pedro de Alcántara con otro festejo taurino, esta vez con una novillada mixta con picadores.

En la mañana de hoy, 17 de abril, ha tenido lugar la presentación oficial del cartel de la Novillada Mixta con picadores, para estas fiestas extraordinarias, en la Torre del Homenaje del Castillo del Condestable Dávalos.

El acto estuvo arropado por el alcalde de la ciudad, J. Carlos Sánchez Mesón, por el concejal de Cultura y Patrimonio, Germán Mateos Fiestas, César Moreno y por Rafa Camino, apoderado de su primo Rafael Camino.

El Festejo de Celebrara el próximo sábado 7 de mayo a las 18 horas y el cartel esta compuesto por los novilleros Santana Claros y Rafael Camino, que debuta con picadores y u eral para el novillero local Miguel Bernal, se lidiaran 5 novillos de la ganadería de Guadajira