Puerta grande para Samuel Navalón en Las Rozas

IMG 1932

Compártelo...!

Las Rozas. Toros de Buenavista para Miguel Ángel Perera, Ginés Marín y Samuel Navalón.

 

Recibió Miguel Ángel Perera al parado primero de la tarde por verónicas en el tercio. Quitó al toro por ajustadas chicuelinas y rematando con una bonita revolera. Consiguió Perera centrar al desentendido toro, toreándole por el pitón derecho con gran ligazón, manejando bien las alturas del toro. Media estocada y tuvo que hacer uso del descabello. Perera saludó y toro silenciado en el arrastre.

 

Ginés Marín recibió al segundo de Buenavista por bonitas verónicas en los medios. Arranque de faena por estatuarios en el tercio.

Consiguió Ginés cuajar al toro por ambos pitones, destacando en especial por el pitón izquierdo al que le robó varias series templadas y con gran despaciosidad. Tuvo mala suerte con los aceros porque el toro no ayudó. Silencio para Ginés Marín tras aviso y toro aplaudido en el arrastre.

 

Recibió Samuel Navalón de rodillas con dos largas cambiadas en el tercio al tercero de la tarde. Quitó al toro por ajustadas chicuelinas rematando con una bonita revolera. Muy hábil Samuel durante toda la faena consiguió cubrir los defectos del toro y sacar de provecho todos sus matices. Cerró la faena por ajustadas Bernardinas. Gran estocada de Navalón que le permitió cortar una oreja. Toro aplaudido en el arrastre.

 

Perera recibió al cuarto de Buenavista por verónicas en el tercio. Inicio de faena por templados derechazos, bajándole la mano en cada uno de ellos. El toro se rajó en mitad de la faena y de manera acertada Perera decidió cortar la faena.

Saludos para Perera y pitos para el de Buenavista.

 

Recibió Ginés Marín al quinto de la tarde por verónicas. Notable faena por el pitón derecho, al que bajó la mano desprendiéndole buenos derechazos templados. Ginés Marín realizó una buena estocada cortando una oreja. Toro aplaudido en el arrastre.

 

Último de la tarde para Samuel Navalón al que recibió por verónicas en el tercio. Quite de Navalón por gaoneras rematada con una bonita media. Faena de gran entrega que consiguió sacar al sexto de la tarde, al cual pudo cuajar por ambos pitones en especial por el izquierdo, dejando bonitles templados y con gran despaciosidad.

Gran estocada que le permitió cortar una oreja y salir por la puerta grande. Toro silenciado en el arrastre.

 

 

Miguel Ángel Perera: Saludos y Saludos.

Gines Marín: Silencio tras aviso y Oreja.

Samuel Navalón: Oreja y Oreja.

Scroll al inicio