La novillada de Fiestas Patrias, programada para el próximo martes 16 de septiembre en la plaza de toros Provincia Juriquilla, será reprogramada en una nueva fecha aún por definir, debido a la grave lesión sufrida por Bruno Aloi el pasado 4 de septiembre en la plaza madrileña de El Álamo, lo que le impedirá presentarse en dicho festejo.
Dado el interés que ha despertado este cartel, en el que también figura el novillero queretano Andrés García y un encierro de la prestigiada ganadería de Santín, la empresa, de común acuerdo con los apoderados de los toreros, ha decidido posponer el festejo para celebrarlo con el mismo cartel original, tal como fue concebido desde un inicio.
De esta forma, el público podrá vivir una confrontación taurina inédita y de gran atractivo, en lo que representará el debut de ambos novilleros en la plaza de Provincia Juriquilla.
La empresa agradece la comprensión de la afición ante este imprevisto, y los invita a permanecer atentos a la nueva fecha, que será anunciada en las próximas semanas a través de los canales oficiales de comunicación.
Información: Jackeline Medina















