El número 2.198 de APLAUSOS ya está en los quioscos y con él llega el primer Extra de Matadores de la temporada cuya portada protagoniza El Juli, sobre quien en páginas interiores se analiza su temporada en un amplio reportaje en el que se destacan las tardes más relevantes de su campaña. Precisamente el torero madrileño es también el protagonista de un póster de regalo con dos fotos espectaculares captadas a lo largo de sus actuaciones.

Otros nombres propios de este primer especial son David de Miranda, Manuel Jesús “El Cid” y Manuel Escribano, quienes muestras sus impresiones y hacen sus valoraciones con respecto a la última campaña. Los contenidos del primer extra se completan con las clasificaciones de matadores de 2019 y un reportaje sobre las alternativas que se han concedido en el último año.

“Preparado para lo que venga”, así se titula una nueva entrega de los Encuentros de José Luis Benlloch, que esta semana está dedicado a Álvaro Lorenzo. En el mismo, el torero toledano, afirma: “No vale de nada torear de salón por torear. Tengo que entrenar tres horas al día… pues sí o no, hay días que a lo mejor no te apetece entrenar y con que tengas los chismes en la mano o te pongas a ver vídeos de toros o a hacer deporte, vale. Lo importante es estar metido en tu profesión. No hay que convertir tu preparación en un trabajo”. Y añade: “Siempre he tratado de aplicar a cada toro lo que te va pidiendo en cada momento. No soy de salirme de mi línea, si lo hiciese no sería yo. Intento ser cada día un torero más amplio pero siempre dentro de mis formas”.

Como cada semana, APLAUSOS cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Paco Mora y Carlos Crivell. Para más información, pueden visitar la web www.aplausos.es/revista. El ejemplar ya está disponible en la plataforma Kiosko y Más. Y también a través de iPad y Doopaper.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here