Una corrida de toros, una corrida de rejones y una novillada sin picadores componen el cartel de la Feria de San Miguel de Zafra

La empresa Ruedo de Olivenza, perteneciente a la Fusión Internacional por la Tauromaquia, presenta el cartel oficial la Feria Taurina de Zafra 2018.

La feria consta de tres festejos cuyas combinaciones son las siguientes:

–Sábado 29 de septiembre: Corrida de toros. Toros de la ganadería de Zalduendo para Enrique Ponce, El Juli y Ginés Marín.

–Domingo 30 de septiembre: Corrida de Rejones. 4 toros y 2 novillos de la ganadería de Fermín Bohórquez para los rejoneadores Joao Moura, Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza, Miguel Moura, Guillermo Hermoso de Mendoza y Pablo Domecq.

–Martes 2 de octubre. Novillada en clase práctica. 4 novillos de la ganadería de Espioja para los novilleros Miguel Aguilar (Aguascalientes), Carlos Domínguez (Badajoz), Manuel Perera (Villanueva del Fresno), Alejandro Rivero (Alburquerque).

Información abonos y venta de localidades:

Renovación de Abonos y Venta de Nuevos Abonos: Durante los días 24 y 25 de septiembre en las taquillas de la plaza de Toros de Zafra en horario de 17 a 21 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.