Ponce, Morante y Aguado para el 140 Aniversario de El Puerto de Santa María

0
10

La corrida se celebrara el día 6 con toros de Juan Pedro Domecq

Este medio día en el salón Regio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María se ha presentado la corrida de toros que se celebrara esta temporada en la Plaza Real de El Puerto de Santa María, se ha contado con la asistencia de el alcalde de la ciudad Germán Beardo, el concejal delegado de plaza de toros Álvaro González y el gerente de Lance de Futuro empresa organizadora del festejo José María Garzón.

Germán Beardo, alcalde de la ciudad, a destacado ser el primer festejo taurino de  Andalucía, así como el agradecimiento a Lances de Futuro por apostar por dar toros en la ciudad en esto difíciles momentos.

Por su parte Garzón ha destacado la ilusión que le ha hecho dar toros en El Puerto, que además de la limitación de aforo que impone la junta de Andalucía la empresa rebajara el precios de las entradas con respecto al 2019.

Igualmente ha anunciado que “esta corrida servirá también para recordar a la figura de Joselito El Gallo, en el año del centenario de su muerte, un torero que tuvo una relación especial con la plaza de El Puerto”.

Álvaro González concejal de Plaza de toros, ha destacado que era una o nada y que este año torea los que han querido torear en El Puerto y a destacado la honradez de Garzón que es el Apoderado de Ureña y no está puesto para cerrar un cartel muy del Puerto

La plaza de El Puerto de Santa María abrirá sus puertas el próximo 6 de agosto a las 8 de la tarde con toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Pablo Aguado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here