El torero de Los Palacios y Villafranca ha sido intervenido con éxito en Sevilla

Sevilla a 08 de noviembre del 2019. El matador de toros sevillano, Pepe Moral, fue intervenido quirúrgicamente, en el día de ayer, en el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla de las lesiones de menisco y ligamentos de la pierna izquierda que lleva arrastrando toda la temporada, a causa del percance sufrido a comienzos de 2019 en la Feria de Valdemorillo.

La operación ha resultado todo un éxito y hoy a lo largo del día debe ser dado de alta. El parte médico del tratamiento realizado por el doctor García Tejero es el siguiente:

“Isquemia raíz de muslo. CARI representado sinovitis femoro-patelar, lesión de LCA en inserción distal y ondulación en MI sin rotura. Se practica sinovectomía F-P, retensado de LCA y del menisco interno con VAPR”.

Artículo anteriorJavier Cortés ofrecerá rueda de prensa el próximo 11 noviembre
Artículo siguienteMorante, soñando con La Mexico (Vídeo)
Actualmente soy Director de la web www.desdelcallejon.com, y Presidente de la A.C.T.A. desdelcallejon.com. Anteriormente fuí director de programación taurina en radio La Línea, colaborador en varios programas taurinos en TV San Roque, Los Barrios y Radio Estepona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here