Pepe Luis Cirugeda cierra los nombres del Circuito de Castilla y León

pepe luis gerigueda

Compártelo...!

El gaditano ocupará la plaza de intercambio en el Circuito de Castilla y León tras su paso por el Circuito de Madrid

Alumno de la Escuela Taurina de Navas del Rey, debutó con picadores el 25 de marzo de este año en Torres de la Alameda, cortando una oreja al novillo de María Antonia de la Serna. Ese festejo fue clasificatorio y tras él vinieron las demás novilladas hasta la Gran Final celebrada en Valdetorres de Jarama.

Cirugeda ha mostrado una evolución muy alta en todo el certamen, hasta la final a tres en Cercedilla, donde salió a hombros acompañado de Alejandro Chicharro. La misma tónica siguió en Valdetorres donde salieron a hombros los dos, pero el triunfador del certamen fue Chicharro.

Le ha llegado una nueva oportunidad con esta llamada desde el Circuito de Castilla y León. Tras torear sin caballos en plazas importantes como Las Ventas y ser uno de los nombres más destacados en el escalafón novilleril de la Comunidad de Madrid, llega al certamen para refrendar lo mostrado en la plaza y para continuar con la evolución patente en cada festejo.

El cartel en el que queda integrado se dará a conocer mañana cuando se realice el sorteo de los mismos en la presentación del Circuito, que se celebrará a las 19:00 horas en la Plaza de Toros de Béjar.

Scroll al inicio