El Puerto de Santa María “no” reúne, actualmente, las condiciones para dar espectáculos

0

La plaza de Toros de El Puerto de Santa María “no” reúne,
actualmente, las condiciones para dar espectáculos

Extrañeza por parte de la empresa concesionaria ante los comentarios aparecidos en los últimos días en la prensa sobre las condiciones de la plaza

Ante las últimas opiniones aparecidas en la prensa durante estos días sobre el estado actual de la plaza y su mantenimiento, la empresa quiere mostrar su sorpresa y a la vez extrañeza sobre lasopiniones que se están vertiendo alrededor del coso.

Desde la empresa concesionaria queremos dejar claro varios puntos para que se cumpla la ley y subsanen las deficiencias que impiden poder dar cualquier tipo de espectáculo con todas las garantías exigidas por la ley.

Por ello queremos aclarar que a día de hoy:

1º. La propiedad no ha remitido documentación acreditativa de la instalación eléctrica de la plaza. Asunto éste que la concesionaria lleva pidiendo durante bastante tiempo.

2º El certificado que adjuntamos habla solo del “alumbrado eléctrico”” y no de la “situación eléctrica general de la plaza”. Esta anomalía es solo una de las partes de las deficiencias que
tiene el edificio. (adjuntamos documento)

3º Que el seguro de responsabilidad civil ha sido anulado por parte de la empresa Mapfre (adjuntamos documento) al no cumplir el edificio los requisitos de garantía necesarios para
salvaguardar la seguridad de los espectadores y los trabajadores, Dicho seguro es imprescindible para la celebración de cualquier espectáculo público.

4º Que La concesionaria desconoce el pronunciamiento de la Junta de Andalucía desde la Dirección General de Juegos y Espectáculos. Gran extrañeza causa que teniendo en su poder lo referente al punto 3 hable de la celebración de cualquier tipo de espectáculo sin cumplir el requisito tan imprescindible exigido por la ley.

A pesar de los rumores mal intencionado que existen en los últimos tiempos, la empresa concesionaria lo único que intenta es velar por la seguridad tanto de los trabajadores como de los asistentes a cualquier tipo de espectáculo público según marca la ley.

Por lo que instamos a la propiedad y a sus responsables a realizar las actuaciones necesarias para poder poner en orden todo lo que se está solicitando y así poder llevar con normalidad larelaciones entre concesionario y propiedad .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here