Calerito se despide de escalafón con una encerrona

0

 Calerito se despide de escalafón con una encerrona   

En el día de ayer se presentó el cartel de despedida de Juan Pedro García “Calerito” como novillero sin caballos. Un festejo mixto con novillos de Astolfi para el joven rejoneador Juan Quinta que actuará por delante y una encerrona de cuatro novillos para “Calerito”.

 

“Me gustaría agradecer a todos los aficionados el apoyo y la fuerza que me han dado desde que comencé. Sois uno de los pilares más importantes que tengo para apoyarme en los momentos más complicados. Será un día muy importante en mi corta carrera como novillero, de algún modo tenía que devolver ese apoyo que me habéis dado día a día”, con estas palabras expresaba su agradecimiento “Calerito” a toda la afición.

 

Debemos recordar que en la corta trayectoria como novillero sin caballos de Juan Pedro García “calerito”, se ha proclamado;

 

  • Triunfador de los ciclos de novilladas de Canal Sur en su Vigésimo segunda edición.
  • Triunfador de la IV edición del certamen de novilladas de la Diputación de Badajoz,
  • Finalista del Alfarero de Plata

 

“Este cartel será mi despedida como novillero sin caballos. Ahora me queda empezar otra vez desde cero, un escalafón nuevo, un animal diferente, compañeros muy preparados y una gran rivalidad, pero es para lo que estoy aquí quiero ser figura del toreo, y son las pasos que debo y tengo que seguir” con estas palabras quería transmitir “Calerito”, su ilusión por el camino nuevo que va a emprender.

 

El festejo tendrá lugar el próximo sábado 12 de noviembre a las 16:30h, en la Plaza de Toros de Aznalcollar. Un novillo de Astolfi para el rejoneador Juan Quinta y cuatro novillos de la misma ganadería para el novillero sin Juan Pedro García “Calerito”, actuando como sobresaliente Pablo Páez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here