Paco Ureña  comenzar una preparación para intentar reaparecer en los ruedos lo antes posible y de esta forma, volver a sentirse pleno como persona y como torero

El diestro Paco Ureña ha pasado la revisión pertinente tras un mes desde que fue sometido a su última intervención. Según el doctor D. Álvaro Fernández Vega, “las heridas conjuntivales y esclerales han cicatrizado bajando mucho la inflamación ocular. El ojo persiste en hipotonía. Presenta una buena apariencia estética y se retiró un punto de sutura”. No obstante, recomiendan una nueva intervención pasado un tiempo prudencial y más alejado de esta última operación para mejorar la estética del ojo. 

El diestro ha analizado la situación real de su estado y siendo consciente de haber perdido la visión de su ojo, ha decidido no volver a someterse a ninguna intervención por el momento, sacrificando la estética y buscando la recuperación del torero, que a su vez ayudará a recuperar al hombre. Durante este periodo el torero lorquino ha aprovechado también para someterse a una operación del hombro de una que lesión llevaba arrastrando desde hace tiempo. 

El compromiso de Paco Ureña con su profesión es innegable y esta decisión la afronta con la determinación de comenzar una preparación para intentar reaparecer en los ruedos lo antes posible y de esta forma, volver a sentirse pleno como persona y como torero.

Artículo anteriorCurro Díaz e Íñigo Crespo, mano a mano de altura en Ciudad Real
Artículo siguienteLos festejos populares, una manifestación cultural en alza
Manolo Herrera comenzó hace mas de dos décadas en la información taurina. Sus comienzo fueron radiofónicos, pasando luego a TV y desde hace tiempo en distintos portales de información taurina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here