Pablo Aguado sustituye el viernes a Ureña en la Feria de Otoño

Pablo Aguado sustituye el viernes a Ureña
en la Feria de Otoño

Madrid. 24 de septiembre de 2018.- Tras el grave percance sufrido por el torero Paco Ureña y que le impide estar presente en la corrida de Victoriano del Río el próximo viernes 28 de septiembre, Plaza 1 ha cerrado la confirmación del sevillano Pablo Aguado. El joven ya despertó la ilusión del aficionado en su etapa como novillero y tras su alternativa el pasado año en Sevilla, este año dio de nuevo motivos en la Feria de Abril para mostrar su valía y un concepto puro por el que destaca y se diferencia. 

De nuevo, la empresa gestora de Las Ventas apuesta por dar oportunidades merecidas y cierra la confirmación de Pablo Aguado en un escenario de primera y en un cartel de renombre. Con esta importante cita se le da la oportunidad de abrir su horizonte de cara a la temporada que viene y a la vez, Plaza 1 demuestra su compromiso por el futuro de la Fiesta ofreciendo a los nuevos valores emergentes dar el paso en la regeneración del escalafón. 

Tras la importante actuación que dejó en La Maestranza, la plaza de toros de Las Ventas se convertirá en la primera plaza de primera en la que el sevillano podrá mostrar su toreo y lo hará el próximo viernes en el inicio de la Feria de Otoño junto a Alejandro Talavante y a Fortes ante los toros de Victoriano del Río. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.