En la Corrida Total será la despedida de los ruedos del diestro Alberto Aguilar, junto al torero revelación de la temporada Octavio Chacón y Cristian Escribano y Martín Escudero

La gran expectación que ha causada la 3ª Edición de la “Corrida Total” en la ciudad de Illescas se ha visto desbordada hoy en el primer día de  venta de entradas. Desde las 10 de la mañana, hora en la  que se abrieron las taquillas, las filas de aficionados se han ido acumulando de forma incesante, con el fin de conseguir entradas para el que ya es, sin duda alguna, uno de los grandes eventos taurinos más esperados de la temporada.

El cartel de este año cuenta con dos alicientes destacados, que harán de esta edición algo histórico; en primer lugar, será la segunda vez en la historia que la ganadería de D. Victorino Martín lidie 8 toros en un mismo festejo, y por otro lado el próximo 13 de octubre se vivirá la despedida de los ruedos del diestro Alberto Aguilar, junto al torero revelación de la temporada Octavio Chacón y Cristian Escribano y Martin Escudero. Todo esto sumado a los atractivos que de por sí tiene este evento han hecho que la expectación y la ilusión despertada en los aficionados sea máxima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.