Así ha sido la jornada del último martes de agosto

 CORRIDAS DE TOROS
Olvera (Cádiz)  Toros de Jódar y Ruchena y el sexto, de Albarreal. Finito de Córdoba, oreja y oreja. El Fandi, oreja y dos orejas; y El Gastoreño, que tomaba la alternativa, oreja y Ovacion .

Linares (Jaén),. Cinco toros de Núñez del Cuvillo -sustitutos de los anunciados de Jandilla- y un remiendo de El Cotillo (6º). Desiguales de presencia y nobles. Cuarto y quinto, aplaudidos en el arrastre. El peor, el remiendo del Cotillo. Curro Díaz, oreja y dos orejas; José María Manzanares, ovación con saludos y dos orejas; Roca Rey, oreja y ovación


REJONES

Tomelloso (Ciudad Real) Toros de Montalvo. Raúl Martín Burgos dos orejas y dos orejas, Joao Moura (hijo) una oreja y silencio, Ana Rita dos orejas y dos orejas.

Aldeanueva del Ebro (La Rioja) Novillos de Iván López. Óscar Borjas, vuelta al ruedo y oreja; e Iván Magro, palmas en su lote.

Riopar (Albacete) Novillos de Tomás Frías. Pencho Solano, dos orejas y oreja.

San Sebastián de los Reyes (Madrid). Toros de Passanha, Rui Fernandes, oreja y oreja; Leonardo Hernández, silencio y oreja; Lea Vicens, oreja y oreja. Entrada: Un tercio. Resultó lesionado en el sexto José María Bejarano, con traumatismo en las costillas. Fue trasladado al hospital Infanta Sofía, con pronóstico reservado.

FESTIVALES

Peñas de San Pedro (Albacete) Reses de Castillo de Montizón. Julio Benitez ‘El Cordobés’ silencio, Joselito Adame dos orejas, Luis David Adame, dos orejas y el novillero Alejandro Adame, dos orejas. Luis David sufrió un esguince en el tobillo izquierdo al entrar a matar, lesión que le impedirá actuar en la corrida que estaba programada para este miércoles en Cuéllar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here