«Orgullo de la fiesta de los toros». Así abre esta semana la revista Aplausos

0
2

«Orgullo de la fiesta de los toros». Así abre esta semana la revista APLAUSOS en su edición número 2.117, que trae en portada, como no podía ser de otra manera, el acontecimiento de la recién finalizada Feria de Abril de Sevilla como fue el indulto de Orgullito, de Garcigrande, por parte de El Juli. Además, en páginas interiores, el semanario taurino trae consigo una especial cobertura del abono, con información de los festejos y las mejores fotos de Arjona de todo lo acontecido, con especial atención a las actuaciones de José María Manzanares y Pepe Moral, triunfador en la miurada. La actualidad también pasa por los festejos celebrados en Madrid, Palos de la Frontera, Murcia, Guadalajara, Utiel, Almedinilla y Aguascalientes (México).

 

“Muchos aficionados pensaban que me había quitado, pero yo seguía en activo aunque la realidad era que no tenía oportunidades. Gracias a Dios siempre he tenido Madrid para remontar mi carrera”. Son palabras de Iván Vicente en una amplia entrevista esta semana en la que el madrileño, entre otras cosas, afirma:  “A pesar de que las modas vengan por otros derroteros o se impongan otras formas, al final cuando aparece alguien que torea clásico acaba gustando siempre, incluso a aquellos que no saben de qué va esto”.

 

«Fieles a Aldeanueva». Así se titula el reportaje dedicado a la ganadería de Pedrés. “Mi padre fue un día a casa de Raboso a comprarle vacas mansas y la sorpresa fue que éste le mandó cuarenta de lidia y un semental de María Antonia Fonseca”, señala el actual ganadero, Pedro Martínez Jareño, quien continúa: “En el caballo hay que ser exigente para que luego la vaca en la muleta cumpla porque si no es completa, no vale, por lo que hay que ser exigente en las dos vertientes”.

 

Los contenidos se completan con una entrevista al novillero Francisco de Manuel y un reportaje sobre la plaza de toros de Boicarent, que celebra su centésimo septuagésimo quinto aniversario. Como cada semana se cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Barquerito, Paco Mora y Carlos Crivell.

 

El ejemplar ya está disponible en la plataforma Kiosko y Mas. Y también a través de iPad y Doopaper. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es/revista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here