Los rejoneadores Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza cortaron una oreja cada uno en la corrida ecuestre que puso hoy el cierre a la feria de la Virgen de la Vega de Salamanca, en una tarde en la que Pablo Hermoso de Mendoza se marchó de vacío.

Tuvo una discreta actuación Pablo Hermoso de Mendoza esta tarde en La Glorieta, mostrándose muy desigual con las banderillas y sin fortuna a la hora de matar con el rejón de muerte en sus dos turnos.

Por su parte, la francesa Lea Vicens firmó una buena actuación en su primer turno, con un toro que no se cansaba de seguir las cabalgaduras. Lea lo llevó muy templado y toreado, clavando arriba sobre Bético. Entonada labor de la francesa, rematada con un rejón de muerte muy trasero. Oreja.

Con el quinto, se lució y conectó con los tendidos en los cites en la larga distancia, durante el tercio de banderillas. Vibrante actuación empañada por sus repetidos fallos con el rejón de muerte.

Guillermo Hermoso de Mendoza protagonizó los mejores momentos en en el tramo final de la faena al tercero, al clavar las cortas a dos manos frente a un novillo de escaso celo. Rejonazo de muerte trasero y oreja para él.

Con el que cerró festejo y feria, Guillermo volvió a dejar constancia de sus progresos y buen hacer. Llegó a los tendidos con los caracoleos en la cara del animal, dejándose llegar mucho el novillo. Sin fortuna con el rejón de muerte.

FICHA DEL FESTEJO.- Cuatro toros y dos novillos de los herederos de Ángel Sánchez y Sánchez, reglamentariamente despuntados para rejones y manejables.

  • Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y silencio.
  • Lea Vicens, oreja y ovación.
  • Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja y ovación tras aviso.

La plaza registró tres cuartos de entrada en tarde de agradable temperatura.

CRÓNICA DE AGENCIA EFE //-// FOTO CASA CHOPERA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.