Octavio Chacón regresa a Venezuela para torear en San Sebastián

30/12/2019.- Pasados ya algunos años de haberse presentado en los ruedos venezolanos, el torero españoOctavio Chacón regresa a Venezuela para torear en San Sebastiánl regresa a Venezuela y lo hace para debutar en la Feria Internacional de San Sebastián de este año en una tarde donde alternará con el reciente alternativado torero venezolano Antonio Suárez y el emblemático diestro de Granada David Fandila “El Fandi”.

El nativo de Prado del Rey, Cádiz, hará el paseíllo en el albero de Pueblo Nuevo el día viernes 31 de enero para lidiar un interesante encierro de la nobel ganadería venezolana de San Antonio, propiedad del ex novillero Edgar Bravo, quien no ha escatimado esfuerzos para siempre traer a San Sebastián ejemplares de fina estampa y trapío.

“Volver a Venezuela es para mí un verdadero honor, el reencontrarme con una afición tan querida como la de ese país es en vedad un privilegio  y torear en una plaza tan importante como la de San Cristóbal, es un compromiso que me da mucha ilusión” indicó e diestro ibérico Octavio Chacón.

“Cuando hicieron contacto para ver venía a la feria, no lo dudé un instante, sobre todo porque tengo un cariño especial a Venezuela y por supuesto en estos momentos tan difíciles que vive esa nación, todos debemos echar un capotazo para mantener viva la fiesta brava que allí se ha visto disminuida últimamente” continuó diciendo el coleta gaditano que hará su debut  en la Plaza Monumental de San Cristóbal.

El sevillano espera con ansias que suenen clarines y timbales en el coso taurino de San Cristóbal con las esperanza puesta en que los toros de San Antonio le permita a él y a sus alternantes desarrollar todo ese arte que atesoran, y que sus tauromaquias, afloren plenamente para un espectáculo que sea del agrado de la afición que ha respondido positivamente en la compra de los abonos de la FISS 2020. Carlos Alexis Rivera CNP 10746

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here