El número 2.205 de APLAUSOS ya está en los quioscos y con él llega el calendario campero 2020, compuesto por dos pósteres gigantes que retratan al toro bravo en todo su esplendor en el campo. Asimismo, APLAUSOS ofrece a sus lectores el octavo y último Extra de Matadores de la temporada, cuya portada protagoniza Enrique Ponce. El número no solo analiza la temporada del valenciano, sino que también repasa lo que dieron de sí las campañas de El Fandi, López Simón y Finito de Córdoba.

 

Por otro lado, José Luis Benlloch firma la segunda y última entrega de sus Encuentros en El Parralejo. Durante su conversación con Pepe Moya, el ganadero subraya: “Aquí se le tiene terror al cambio cuando en todos los sectores que entran en crisis el cambio es el motor del sistema. En el toro el cambio es un drama y sin cambiar las cosas no se sale de la crisis”, y añade: “Al sector le falta visión estratégica. Aquí no se conduce con luces largas, siempre se va con las cortas y todos sabemos los peligros que eso conlleva. No se tiene visión de mercado, no se cuida el cliente. Se nos están yendo los espectadores y hablamos de multitud de cosas pero no abordamos el problema básico: los nuevos posibles espectadores no van a las plazas de toros. Se van aficionados y no entran nuevos. Eso tendrá graves consecuencias. En otros sectores cuando se pierde un colectivo inmediatamente se comienza a pensar en cómo sustituirlo”. Asimismo, en torno a sus planes de futuro, avanza: “El gran objetivo de El Parralejo es tener una corrida de toros que lidiar en Sevilla, que no será este año ni el que viene pero sí en los cinco próximos si nos acompañan los éxitos y hacemos méritos”.

 

La tercera y última entrega del reportaje que ha ido recordando las últimas semanas a los heridos de 2019 completan los contenidos de un número que, como cada semana, cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Paco Mora y Carlos Crivell.

 

El ejemplar ya está disponible en iPad y Doopaper. Además de en la plataforma Kiosko y Mas. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es/revista.

Artículo anteriorTriunfal Festival en Cali, Castella y Luis David indultan sendos novillos de Ernesto Gutierrez
Artículo siguienteOctavio Chacón regresa a Venezuela para torear en San Sebastián
Actualmente soy Director de la web www.desdelcallejon.com, y Presidente de la A.C.T.A. desdelcallejon.com. Anteriormente fuí director de programación taurina en radio La Línea, colaborador en varios programas taurinos en TV San Roque, Los Barrios y Radio Estepona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here