Nace Toros de Mazzantini, con reses de Núñez del Cuvillo

Mazzantini nuevo ganadero de toros bravos

Nace Toros de Mazzantini a orillas de uno de los embalses más grandes de España como el de Valdecañas comparte ubicación en el término municipal Bohonal de Ibor, Cáceres, una nueva ganadería de toros bravos. Esta es una zona con un clima extraordinario y abundante agua gracias a su embalse que hace propicia la ubicación de ganaderías de bovino.

Manuel Fernández “Mazzantini” es de Córdoba. Novillero puntero que toreó en muchas plazas importantes de España y afamado empresario Taurino con su empresa Espectáculos La Vera Taurina, S.L., organizando centeneras de festejos populares y corridas de toros. Aficionado a la tauromaquia y a la cría de ganado, se aventuró hasta tierras extremeñas hace más de 15 años, y en plena pandemia adquiere una punta de animales de una de las ganaderías más importantes de la cabaña brava, Núñez del Cuvillo, vacas madres y un semental.

Se inscribió en la Asociación de Ganaderos de Lidia Unidos en diciembre del 2021 y ya pronto comenzará a herrar los nuevos integrantes de esta nueva ganadería de bravo extremeña .

Este es el comienzo de la nueva aventura de Mazzantini como ganadero de bravo, que ya ha hecho que se sume a las ya existentes ganaderías de Extremadura.