Morante de la Puebla con Toño Matilla

El de la Puebla del Río finalizó ayer viernes 12 de octubre su apoderamiento con el Veterano Manolo Lozano.

Lo que era un rumor por todo los mentideros taurinos, ya a cogido oficialidad, una vez concluida su temporada 2018 y con ello su relación de apoderamiento con el veterano Manolo Lozano, Morante de la Puebla se a unido por tiempo indefinido a la Casa Matilla y en especial Toño Matilla.

Morante a tenido un sinfín de apoderamiento en su carrera desde que descubriera Leonardo Muñoz, padre del maestro Emilio Muñoz, el de La Puebla a tenido como apoderados por ejemplo a Rafael de Paula, la FIT, Antonio Barrera, entre muchos otros eso si quien mejor gestiono la carrera de Morante y fue José Luis Peralta.

Por su lado la familia Matilla en este 2018 ha apoderado a José María Manzanares,  ‘El Fandi’, Juan José Padilla -que se retira- y a Alejandro Talavante (hasta el mes de junio). También son propietarios de las ganaderías Hermanos García Jiménez, Olga Jimenez y Peña de Francia además de se los empresario de toros como Jerez de la Frontera, Valladolid, San Sebastián de los Reyes o Segovia además de Jaén y El Puerto de Santa María en unió con Juan Reverte en la sociedad Reyma