El de la Puebla del Río finalizó ayer viernes 12 de octubre su apoderamiento con el Veterano Manolo Lozano.

Lo que era un rumor por todo los mentideros taurinos, ya a cogido oficialidad, una vez concluida su temporada 2018 y con ello su relación de apoderamiento con el veterano Manolo Lozano, Morante de la Puebla se a unido por tiempo indefinido a la Casa Matilla y en especial Toño Matilla.

Morante a tenido un sinfín de apoderamiento en su carrera desde que descubriera Leonardo Muñoz, padre del maestro Emilio Muñoz, el de La Puebla a tenido como apoderados por ejemplo a Rafael de Paula, la FIT, Antonio Barrera, entre muchos otros eso si quien mejor gestiono la carrera de Morante y fue José Luis Peralta.

Por su lado la familia Matilla en este 2018 ha apoderado a José María Manzanares,  ‘El Fandi’, Juan José Padilla -que se retira- y a Alejandro Talavante (hasta el mes de junio). También son propietarios de las ganaderías Hermanos García Jiménez, Olga Jimenez y Peña de Francia además de se los empresario de toros como Jerez de la Frontera, Valladolid, San Sebastián de los Reyes o Segovia además de Jaén y El Puerto de Santa María en unió con Juan Reverte en la sociedad Reyma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here