Miguel Ángel Perera habla de su temporada

El extremeño ha toreado 41 festejos en los que ha indultado dos toros

El torero extremeño cerro su temporada 2016 en Zaragoza, el diestro declara estar «muy contento» por el nivel del año

Además Perera expresa «Me queda el resquemor personal de no haber tenido suerte en las plazas más importantes. Ya fuera por los toros, ya por haber fallado con la espada. Pero creo que mi temporada deja un puñado de faenas importantes en las que he disfrutado mucho»

Miguel Ángel no ocultó su deseo de que, por él, «la temporada no terminara aún. Me he ido sintiendo cada vez mejor y he llegado muy fresco al tramo final. He cuajado toros buenos y he disfrutado. Me he sentido muy a gusto. Cuando llegas a este punto, ya no quieres parar».

Madrid y Sevilla «En ninguno de los dos sitios tuve casi opciones con mis toros. Sólo con aquel primero en la Maestranza que pude cuajar, pero que pinché»,

La espada fallo en Pamplona y Santander. «Es verdad que esas faenas quedan en el recuerdo de la gente, pero mi obligación era rematarlas y no lo hice. Me ha pasado varias veces este año y no le vuelvo la espalda a ello»

LAS CIFRAS DE MIGUEL ANGEL PERERA EN 2016

Miguel  Ángel Perera ha toreado 41 corrida de toros, le ha cortado 56 orejas y 2 rabos, ha indultado 2 toros, uno en Palencia el 3 de septiembre  de Montalvo y el otro de José Vázquez en Cuenca el 21 de agosto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here