Mayor renovación de abonos para la Feria de Otoño que en 2017

La renovación de abonos para la próxima Feria de Otoño, que arrancó el pasado 30 de agosto, continúa en las taquillas de la Plaza de Toros de Las Ventas a un ritmo muy superior respecto a los mismos días del periodo de renovación del ciclo celebrado en 2017.

Muchos abonados han retirado ya sus localidades para un ciclo otoñal que ha despertado una enorme expectación. Las combinaciones del ciclo son, por primera vez en la historia, fruto del sorteo puro y público. Supone este hecho un hito en la historia de la tauromaquia que ha contado con el respaldo del aficionado, quien también ha respaldado el gesto de anunciarse dos tardes por parte de la máxima figura actual y triunfador de San Isidro: Alejandro Talavante. El extremeño lidiará las corridas de Victoriano del Río y Adolfo Martín.

Las dos tardes de Talavante se celebrarán el viernes 28 de septiembre y 5 de octubre. Para el sábado 29 de septiembre está programada la novillada. El sábado 6 de octubre el rejoneador Diego Ventura se encerrará con seis toros en solitario. La feria se completa con las corridas del Puerto de San Lorenzo y Fuente Ymbro, los domingos 30 de septiembre y 7 de octubre.

Para conservar su abono, que cuenta con un 20% de descuento, el abonado debe elegir, al menos, 3 de las 4 corridas de toros anunciadas y la novillada obligatoria. La renovación está abierta hasta el próximo 14 de septiembre, incluido, en horario de 10h. a 14h. y de 17h. a 20h.

Carteles Feria de Otoño 2018

Viernes, 28 de septiembre 18h. Toros de Victoriano del Río para Alejandro Talavante, Paco Ureña y Fortes.

Sábado, 29 de septiembre 18h. Novillos de Fuente Ymbro para Juanito, Pablo Mora y Francisco de Manuel.

Domingo, 30 de septiembre 18h. Toros de Puerto de San Lorenzo para Emilio de Justo, Román y Ginés Marín.

Viernes, 5 de octubre 18h. Toros de Adolfo Martín para Alejandro Talavante, Álvaro Lorenzo y Luis David.

Sábado, 6 de octubre 18h. Toros de Miura, Ángel Sánchez y Sánchez y Maria Guiomar Cortés Moura para Diego Ventura en solitario.

Domingo, 7 de octubre 18h. Toros de Fuente Ymbro, para Diego Urdiales, Octavio Chacón y David Mora.

Cartel Día de la Hispanidad

Viernes, 12 de octubre 17h. Toros de Partido de Resina, para Rubén Pinar, Javier Cortés y Gómez del Pilar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.