Marcos reaparecerá en Illescas

El cartel de la novillada estará compuesto por Leo Valadez, Andy Younes y Marcos.

La empresa MaxiToro, que rige los designios de la plaza de toros cubierta de Illescas (Toledo) ultima los detalles de la que será la próxima Feria del Milagro. Para tal ocasión, el empresario Maximimo Pérez ofrecerá dos festejos taurinos, una corrida de toros y una novillada con picadores, a celebrar el 11 y el 12 de marzo, respectivamente.

El cartel de la novillada estará compuesto por Leo Valadez, Andy Younes y Marcos. De esta forma, el festejo goza de gran expectación, pues supone juntar en un paseíllo a las dos principales perlas del escalafón junto al recién reaparecido Marcos, que anunció hace unos días que volvía a los ruedos después de debutar con picadores en la Feria de San Julián de Cuenca el año pasado y tras firmar una meteórica carrera como novillero sin picadores.

Por otro lado, el cartel de la corrida de toros se hará público el próximo 31 de enero, en el Centro Cultural de Illescas. En palabras del propio empresario, la terna «será de altos vuelos» y el festejo tendrá una gran relevancia para el aficionado taurino. Se sigue así la línea del año pasado, cuando la Corrida de Primavera de Illescas marcó un antes y un después en el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here