Esta tarde fue la primera Semifinal de la Cuarta Edición del Bolsín Taurino que organiza la Juventud Taurina de La Carlota (Córdoba).

En la finca La Valdivia a modo de tentadero, con ganado de Julio de la Puerta, en esta semifinal actuaron Adrián Centenera (Esc. Fundación «El Juli»), Marcos Jesús Linares (Esc. Jaén), Álvaro Alfonso (Esc. Córdoba), Mario Cuartero (Esc. Osuna), Josué Hidalgo (Esc. Córdoba) y «El Exquisito» de La Puebla del Río.

En todos los participantes se pudo comprobar sus ganas, su actitud y ante buenas vacas en general de la ganadería sevillana, mostrarón los diferentes niveles por los que atraviesan y las buenas formas que atesarón. Al igual que los defectos que deberán mejora.

Adrián Centenera y Marcos Jesús Linares, mostrarón mayor oficio y bagaje, lo que hizó mostrar a los asistentes la calidad que tienen, llevando a cabo los mas destacado de la tarde con capote y muleta. Templando y ligando las nobles y buenas embestidas de la vaca que les tocó en suerte. Nombres para anotar y seguir de cerca, porque darán mucho que hablar. 

Merece también una mención el novillero de Osuna, Mario Cuartero por su juventud y sus formas. Se nota que lleva poco, pero fue todo ganas y predisposición, dejando buenos muletazos por ambas manos.

Mañana en horario matinal será la segunda semifinal y el próximo 12 de Octubre se disputará la gran Final en La Carlota

Por último, debemos destacar la buena organización por parte de la Juventud Taurina de La Carlota.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here